El crédito hipotecario da cobijo a una joven y hermosa pareja

El sueño de toda pareja, a la hora de pensar en el matrimonio, es el tener la oportunidad de adquirir su casa propia. Rocío Ravelo y su esposo, Roberto Espinal,  compartían este anhelo.

La madre de Rocío siempre le aconsejó que lo ideal es comprar una vivienda y no pagar alquiler, ya que no sólo da tranquilidad en el largo plazo, sino también porque es una inversión segura y de la que los hijos podrían beneficiarse en el futuro.

Rocío, arquitecta de 27 años, se considera afortunada porque su esposo también creció con esa visión. Se conocieron en el 2004 y luego de seis años de noviazgo decidieron casarse.

En ese momento sentían el temor de no poder cumplir con la meta de comprar un apartamento. Buscaron diferentes opciones de viviendas en alquiler y se decepcionaron al ver que los precios eran prácticamente iguales a los pagos de la cuota de un préstamo hipotecario.

Recordaron que habían sido testigo de cómo otras parejas tuvieron la oportunidad de comprar una propiedad mediante ese tipo de crédito. Como siempre pensaron en el ahorro como un medio para tener garantizado su futuro, tenían el capital necesario para completar el inicial requerido para un apartamento de precio módico.

Rumbo a la entidad bancaria encontraron el apartamento perfecto, el que se ajustaba a sus necesidades. Vislumbraron cómo allí criarían a sus hijos. Ese día, el banco alimentó aún más las ilusiones de esta joven pareja: ambos calificaban para un préstamo hipotecario. Aceptaron de inmediato.

Han pasado cuatro años desde ese momento y hoy en día tanto Rocío como Roberto Espinal, padres de una niña de tres años, consideran esa decisión como la más sabia de todas.

“Somos afortunados”, expresa Rocío. Y agrega: “No sólo somos propietarios de un inmueble que cada día adquiere más valor, sino que bajo este techo se alberga una hermosa familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: