Colección Cultura Bancaria

tarjetas-tileLa Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), gracias a  un acuerdo con la Asociación  de  Bancos del Perú, ha puesto a disposición del público una serie de fascículos con contenidos educativos sobre los distintos productos  y servicios financieros.

Las publicaciones también se enfocan en el manejo de las finanzas personales.

Hasta el momento la ABA ha entregado seis historietas de la Colección Cultura Bancaria, las cuales han abarcado los siguientes tópicos: Tarjetas de Crédito, El Ahorro, Tasas de Interés, Comisiones, El Costo del Crédito y Cuadrando sus Cuentas.

Estas historias, concebidas para toda la familia y el público en general, están desarrolladas en un lenguaje sencillo y altamente visual que permite la comprensión fácil de los temas tratados sobre los servicios financieros

Vea en el siguiente enlace, cada uno de los fascículos: http://aba.org.do/index.php/test-clec/28-contenidos-del-menu-principal/educacion-financiera/coleccion-aba-educacion-financiera/3031-aba-educacion-financiera.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: